Dungeon of the Legion Saga - ¡Composiciones para anotar mucho en el rango!
Composición más fuerte y más común.
Debe respetar este orden de caracteres, estableciendo las velocidades.
Luna, Seiya, Daedalus, Ikki Divino, Underworld Shun e Isakk de Kraken!
Cosmos lendário:
Luna - Hada del Pantano;
Seiya - Roca;
Dédalo - Roca;
Divino Ikki: Rey Gigante (si tiene un 40% menos de salud), Hephaestus Chain (si tiene un 70% de salud) o Blood Elf (cualquier porcentaje de salud);
Underworld Shun - Elfo de sangre
Isakk - Elfo de sangre
Pautas importantes:
¡Todos los personajes deben tener alrededor de 33 o 35k de HP total!
¡Esto puede variar más o menos, dependiendo de DEF Cosmica y DEF Physics de tus personajes!
Si no puede obtener este HP adicional o cualquiera de sus personajes está muriendo, use el cosmos Jacinto en Isakk y Underworld Shun en lugar del Blood Elf, si sus personajes aún están muriendo, deberá adaptar su composición con el jabón Cosmo de Soldado en los personajes moribundos.
Paso a paso:
Primera ronda: 5 de maná
Luna - ¡Dos turnos para Ikki!
Seiya - ¡Usa el cometa y espera encontrar la rueca!
Daedalus - si buscaste el giro seiya, usa la habilidad debuff, ¡espera girar el spin, para la perfección de la carrera!
Divino Ikki - Autoataque, ¡espera anotar con el golpe fantasma, si anotas, usa el ave fénix suprema y carga el capullo de daño!
Underworld Shun - Si el daedalus ha adquirido, usa dos turnos en el isakk; si no, no ha adquirido daedalus, ¡da el autoataque!
Isakk de Kraken - ¡Autoataque, una o dos veces depende de UnderShun!
Segunda ronda: 5 de maná
Luna - Dos turnos para la seiya;
Seiya - ¡Dos cometas, espero encontrar uno o dos maná de la rueca!
Daedalus: si tienes maná, ¡tira con daedalus!
Divino Ikki - ¡Usa el capullo de daño otra vez!
Underworld Shun: si tienes maná, ¡dale a Isakk dos turnos!
Isakk of Kraken - ¡Da los autoataques!
Tercera ronda: 7 de maná
Este turno, ya no necesita confiar en la rueca seiya y daedalus para tener la ronda perfecta. ¡Simplemente repita el proceso hasta que el jefe haya terminado!
Daño final alrededor de 13900000, y el daño después de asaltar.
Composición más fuerte y más común.
Debe respetar este orden de caracteres, estableciendo las velocidades.
Luna, Seiya, Daedalus, Ikki Divino, Underworld Shun e Isakk de Kraken!
Cosmos lendário:
Luna - Hada del Pantano;
Seiya - Roca;
Dédalo - Roca;
Divino Ikki: Rey Gigante (si tiene un 40% menos de salud), Hephaestus Chain (si tiene un 70% de salud) o Blood Elf (cualquier porcentaje de salud);
Underworld Shun - Elfo de sangre
Isakk - Elfo de sangre
Pautas importantes:
¡Todos los personajes deben tener alrededor de 33 o 35k de HP total!
¡Esto puede variar más o menos, dependiendo de DEF Cosmica y DEF Physics de tus personajes!
Si no puede obtener este HP adicional o cualquiera de sus personajes está muriendo, use el cosmos Jacinto en Isakk y Underworld Shun en lugar del Blood Elf, si sus personajes aún están muriendo, deberá adaptar su composición con el jabón Cosmo de Soldado en los personajes moribundos.
Paso a paso:
Primera ronda: 5 de maná
Luna - ¡Dos turnos para Ikki!
Seiya - ¡Usa el cometa y espera encontrar la rueca!
Daedalus - si buscaste el giro seiya, usa la habilidad debuff, ¡espera girar el spin, para la perfección de la carrera!
Divino Ikki - Autoataque, ¡espera anotar con el golpe fantasma, si anotas, usa el ave fénix suprema y carga el capullo de daño!
Underworld Shun - Si el daedalus ha adquirido, usa dos turnos en el isakk; si no, no ha adquirido daedalus, ¡da el autoataque!
Isakk de Kraken - ¡Autoataque, una o dos veces depende de UnderShun!
Segunda ronda: 5 de maná
Luna - Dos turnos para la seiya;
Seiya - ¡Dos cometas, espero encontrar uno o dos maná de la rueca!
Daedalus: si tienes maná, ¡tira con daedalus!
Divino Ikki - ¡Usa el capullo de daño otra vez!
Underworld Shun: si tienes maná, ¡dale a Isakk dos turnos!
Isakk of Kraken - ¡Da los autoataques!
Tercera ronda: 7 de maná
Este turno, ya no necesita confiar en la rueca seiya y daedalus para tener la ronda perfecta. ¡Simplemente repita el proceso hasta que el jefe haya terminado!
Daño final alrededor de 13900000, y el daño después de asaltar.